lunes, 8 de marzo de 2010

La Canción de Luisinho(VI)


El 1 de Marzo del 94 Nirvana daba su último concierto, en Munich. Nadie sabía que era la última vez que Kurt Cobain se colgaba la guitarra y subía a un escenario. Mucho se ha hablado, escrito, grabado, etc, sobre todo lo que ocurrió después y que acabó el 5 de Abril con la muerte de Kurt. Cada uno tiene su opinión al respecto, yo por supuesto tengo la mía, y puesto que siempre me tiro por el lado conspiranoico, no me acabo de tragar lo del suicidio. Porque me tiran las conspiraciones y la curiosidad, y por cosas que se leen por internet.


Pero dejemos atrás todo eso, porque una vez que una persona se ha ido, lo que hay que hacer es disfrutar con su legado, y Nirvana lo dejó. Os dejo con "Breed", y con Cobain fuera de sí, rocanrroleando como nadie, a lo Homer Simpson, y a pesar de lo que vereis en el video, acordándose de las letras y de todo. Un lujazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario