miércoles, 20 de octubre de 2010

Mejillone's Corner(XIII)

Los fines de semana solitarios son el escenario ideal para seguir completando el Mejillone's Corner. Y mientras sigan echando "Aquí no hay quién viva", el sofá será el lugar ideal para reposar dichos manjares aquí descritos. En esta ocasión os traigo unas "Pechugas a lo Heartbreak".


Este plato consiste en un par de pechugas de pollo rellenas de queso con vino. Para ello hay que calentar aceite y vino blanco en una sartén. Una vez caliente, darles un par de vueltas a las pechugas, lo suficiente como para poder hacerles unos agujeros con un cuchillo y poder echar dentro queso rallado. Ahora solo queda echarle más vino por encima y darle un par de vueltas más. Efectivamente, lo de Heartbreak no tiene nada que ver con el plato, si no con las cervezas que me tomé antes en el local del mismo nombre, del que cada vez que pasa soy más asiduo. Si salís por Albacete y me quereis encontrar, buscarme allí.

5 comentarios:

  1. si señor!!
    muy buena receta,ya sabes lo q tienes q hacer,no?
    mi proxima visita a Albacete iré a buscarte al heartbreak pero ten en cuenta q tienes q prepararm unas pechuguejas d esas,eh!!
    un saludo luisi luisi

    ResponderEliminar
  2. eeeeyyy nenaaa. tomo nota

    nos vemos en los fogones

    ResponderEliminar
  3. si si
    y espero q t lo curres xk si no lo publicare y saldra toda la verdad a la luz jajajaja
    un saludo nene

    ResponderEliminar
  4. como t voy a hacer yo eso...con lo q t aprecio yo a ti
    pero todavia estoy a la espera d una cenita d estas ....ejem ejem

    ResponderEliminar