miércoles, 6 de octubre de 2010

Mejillone's Corner(XI)

Siguiendo con esta especie de labor de archivo de "La Hora de Bill Cosby", llego a una receta que no di yo. En esta ocasión le di la alternativa a mi compañero y amigo Viseras, que nos deleitó con un exquisito "Huevo al plato". Os lo pongo de su propio puño y letra, porque la verdad es que se explica mejor que yo. Salud(tendreis si no comeis esto mas de dos veces al año).




Ingredientes: aceite, sal, azúcar, cebolla, chorizo para cocinar, jamón york (pavo, chopped o lo que tengas a mano) y tomate frito (casero mejor). También se le puede poner pimienta y/o orégano al gusto.



Preparación: se trocea todo, se calienta el aceite en una cazuela de barro. Se pocha la cebolla (echar sal) y luego se añade el chorizo, al minuto, el jamón york. Cuando estén hechos, se pone tomate frito y un poco de azúcar para quitarle amargor. Se revuelve todo bien a fuego lento, y se añade el huevo, con cuidado de no romper la yema. También con cuidado se revuelve la clara con el tomate a fuego lento. Y en un par de minutos a servir.



Nota: quien deguste este plato sin mojar pan merece la más horrible de las muertes.

2 comentarios:

  1. Que gran cocinillas ese vise...
    Esa foto es del Gasón Rock?
    Virulo, eres dios!
    Y solo decir, que de haber existido las baterías, don quijote habría llevado un sombrero como el que luis lleva en esta foto.

    ResponderEliminar
  2. dios viru en el blog d luisinho!!
    q crack nene jeje

    ResponderEliminar