lunes, 27 de septiembre de 2010

La Canción de Luisinho(X)

Escuchando programas anteriores voy a seguir actualizando este magnífico blog que desarrollo gracias a mi participación en "La Hora de Bill Cosby", ya sabeis, todos los martes de 11 a 12 de la noche en Novaonda.


Y en esta ocasión le toca al llamado "Rey del rock", también conocido como Elvis Presley, que con excepcional banda(como todos los grandes, rodeándose de los mejores), se marca una versión de "Proud Mary", canción popularizada por la Creedence Clearwater Revival, de la que ya hemos hablado anteriormente en este blog. Buen disco el de su directo en el Madison Square Garden.



2 comentarios:

  1. pos a ver... comentarios chorras... asi en principio medio obligao no me salen... que no se puede presionar asin coño!! de momento te dejo con una gran frase del heavy metal:

    "Sexo drogas y Rock & Roll deben ir en su justa medida, si te pasas con el sexo toda tu vida girará alrededor de él y no habrá nada más, si te pasas con las drogas no podras hacer sexo ni R&R, y si te pasas con el Rock & roll acabarás haciendo cosas jodidamente anales como Dream theater".
    (Dregen - Backyard Babies)

    ea, que te aproveche. si me se ocurre algo ya pondre

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, que grande ese Dregen :D

    ResponderEliminar