miércoles, 27 de enero de 2010

Mejillone's Corner(II)

Nueva receta para los amantes de la buena comida, el poco conocimiento y por supuesto el arte de cocinar de madrugada. Os dejo una receta para comer en buena compañía, de amigos y de licor, por supuesto, a ser posible en esos lugares mágicos llamados cocinillas.


"Patatas a lo desgraciao": calentar aceite en una sartén y trocear unas patatas, preferiblemente "a lo juliana". Cuando el aceite esté muy caliente, echar las patatas. Una vez llegado el punto adecuado de fritura, echar pimiento y beicon adecuadamente troceados(oseasé, como os salga de vuestras partes y siempre dependiendo de lo herejes que seais). Posteriormente llegamos al punto de echarle los huevos. Esto se puede hacer retirando las patatas a un plato o fuente con un cucharón de agujeros, o echándolos junto a las patatas en la sartén. Tras un breve periodo en el que los huevos se han mezclado con las patatas, ya podeis retirar la sartén y comenzar el festín. Salud.


Ingredientes: patatas, huevos, pimientos, beicon, sal y aceite. Todo en la medida que considereis, que no tengo ganas de andar dando indicaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario